Rally matemático como estrategia didáctica para fortalecer el pensamiento algebraico en estudiantes de grado octavo

El área de matemáticas en la educación básica secundaria es proyectada como una serie de fórmulas y procedimientos que se da de forma repetitiva; sin dar lugar a estrategias didácticas y pedagógicas que faciliten la adquisición de conocimientos y más que esto la aplicación en la vida cotidiana. Teni...

Full description

Autores:
Espitia Rozo, Johana Katherin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17547
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17547
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Juego educativo
Pensamiento
Teoría de los números
Matemáticas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2