Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva
1 recurso en línea (páginas 43-60).
- Autores:
-
Vivas Silva, Carlos Julio
Murillo Chiquillo, Zulma Lucía
Cristancho Chinome, Jaime Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2467
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2467
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza y estudio
Multiplicación - Enseñanza
Tablas de multiplicar
Software libre Scratch
Estrategia didáctica
Escuela nueva
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia