Scratch. Estrategia didáctica para el aprendizaje de las tablas de multiplicar en escuela nueva

1 recurso en línea (páginas 43-60).

Autores:
Vivas Silva, Carlos Julio
Murillo Chiquillo, Zulma Lucía
Cristancho Chinome, Jaime Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2467
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2467
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Enseñanza y estudio
Multiplicación - Enseñanza
Tablas de multiplicar
Software libre Scratch
Estrategia didáctica
Escuela nueva
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia