English Professors (Re)claiming For a Change in Initial Teacher Formation
La formación inicial de profesores de inglés se nutre de muchas voces, también se tienen en cuenta postulados de la Pedagogía Crítica. Los docentes en formación, solicitan que esas voces sean escuchadas, pues se hace necesario conocer las experiencias pedagógicas desde su perspectiva de su...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16073
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/10381
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16073
- Palabra clave:
- pedagogía crítica
profesores de inglés en formación
práctica pedagógica
voz
- Rights
- License
- Copyright (c) 2019 ENLETAWA JOURNAL