El cuento multimodal como estrategia didáctica para el aprendizaje de la lectura

Este artículo presenta los resultados de la investigación: “La lectura inicial, reto en la escuela actual”, cuyo propósito es motivar la lectura en estudiantes de grado primero, mediante una estrategia pedagógica-didáctica, donde se aprenda no a leer por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11546
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10286
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11546
Palabra clave:
alfabetización
promoción de la lectura
motivación
cuento
talleres didácticos
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA