Estrategia psicoeducativa pensamiento crítico y Ciudadanía ciclo II : pensando el proceso de paz
Spa: Este proyecto busca investigar el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo de estudiantes de secundaria de colegios públicos de la ciudad de Tunja que participan de una experiencia pedagógica basada en la argumentación. Investigación de diseño mixto, con status dominante cualitativo y estra...
- Autores:
-
Latorre Velásquez, Diana Carolina
Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth
Vergara Estupiñán, Lady Mayerli
Castellanos Páez, Virgelina
Jiménez Martínez, Martha Cecilia |Cruz Villamil, Sergio Esteban
Rozo Cortés, Diana Paola
Aponte Betancourt , Mónica Natalia
Tello Sandoval, Sheylla Zamire
Dallos Torres, Karen Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17282
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17282
- Palabra clave:
- Habilidades para la vida
Aprendizaje social
Pensamiento crítico
Aprendizaje reflexivo
Pedagogía - Investigaciones
- Rights
- License
- Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia