La sitcom: nueva forma de comicidad, consumo, divertimento e identidad en la postmodernidad

Este artículo tiene como objetivo principal reflexionar sobre la noción de lo cómico en la sociedad postmoderna y su representación en el escenario televisivo: la Sitcom, con el fin de hacer un acercamiento comprensivo a las dinámicas y relaciones existentes entre lo cómico y la identidad cultural,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10901
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4215
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10901
Palabra clave:
Sitcom
comicidad
consumo
identidad
multiculturalidad
postmodernidad.
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2016 CUADERNOS DE LINGÜÍSTICA HISPÁNICA