Una mirada desde la pedagogía crítica a la incorporación de las TIC en la formación docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC

Spa: Este estudio se realiza con el fin de comprender desde los fundamentos de la pedagogía critica la incorporación de las TIC en los programas de formación docente de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, al respecto se platean los siguientes...

Full description

Autores:
Sánchez Sáenz, Claudia Liliana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9004
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9004
Palabra clave:
Aprendizaje transformativo
Formación profesional de maestros
Educación superior - Efecto de las innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia