Una mirada desde la pedagogía crítica a la incorporación de las TIC en la formación docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
Spa: Este estudio se realiza con el fin de comprender desde los fundamentos de la pedagogía critica la incorporación de las TIC en los programas de formación docente de la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, al respecto se platean los siguientes...
- Autores:
-
Sánchez Sáenz, Claudia Liliana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9004
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9004
- Palabra clave:
- Aprendizaje transformativo
Formación profesional de maestros
Educación superior - Efecto de las innovaciones tecnológicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia