Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja
Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; los dat...
- Autores:
-
Castillo Borda, Liceth Andrea
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9688
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Aprendizaje organizacional
Administración
Calidad de la educación
Educación superior - Investigaciones - Colombia
Universidades - Acreditación
Política educativa - Colombia
Acreditación en alta calidad
Universidad
Knowledge management
Accreditation in high quality
Universit
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia