Apropiación de la gestión del conocimiento en los factores estudiantes y profesores del proceso de acreditación para el Programa de Administración de Empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Sede de Tunja

Eng: La presente investigación analiza la apropiación de la gestión del conocimiento del programa académico articulado al proceso de Acreditación Institucional, en el programa de Administración de Empresas de la UPTC sede Tunja. Para ello se diseñó un estudio cualitativo de tipo descriptivo; los dat...

Full description

Autores:
Castillo Borda, Liceth Andrea
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9688
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9688
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Aprendizaje organizacional
Administración
Calidad de la educación
Educación superior - Investigaciones - Colombia
Universidades - Acreditación
Política educativa - Colombia
Acreditación en alta calidad
Universidad
Knowledge management
Accreditation in high quality
Universit
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia