Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor

Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...

Full description

Autores:
Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9637
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637
Palabra clave:
Matemáticas - Análisis
Matemáticas - Enseñanza
Didáctica de la matemática
Métodos de enseñanza
Teoria del conocimiento - Investigaciones
CDM
EOS
Concepción
Creencia
Inecuación
Conception
Belief
Inequality
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia