Conocimiento didáctico matemático en la dimensión epistémica, para la enseñanza del objeto inecuaciones : una perspectiva desde las concepciones y creencias del profesor
Eng: The objective of this study is to characterize the mathematical didactic knowledge in the epistemic and cognitive dimension, for the inaccuracies of the object, according to the conceptions and beliefs of the teacher regarding the global meaning of the mathematical object. Given the importance...
- Autores:
-
Piratoba Gil, Leonardo Marcedonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9637
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9637
- Palabra clave:
- Matemáticas - Análisis
Matemáticas - Enseñanza
Didáctica de la matemática
Métodos de enseñanza
Teoria del conocimiento - Investigaciones
CDM
EOS
Concepción
Creencia
Inecuación
Conception
Belief
Inequality
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia