La formación de maestras y maestros en la facultad de educación de la Uptc y su relación con las escuelas normales
En el siguiente texto se presenta un recorrido histórico general que da cuenta del origen de la Facultad deEducación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia1, a partir de la Escuela Normal de Varones de Tunja en el siglo XIX, y su importancia en la formación de maestras y maestros. Se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11414
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5277
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11414
- Palabra clave:
- Formación de maestros
Facultad de Educación
Escuela Normal Superior
Pedagogía.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA