Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad

Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11449
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11449
Palabra clave:
Lectura comprensiva
desempeño académico
estrategia didáctica
competencia lectora.
Rights
License
Derechos de autor 2018 EDUCACIÓN Y CIENCIA