Una estrategia para mejorar la comprensión desde la micro hasta la macrotextualidad
Mejorar la comprensión lectora se ha convertido en una necesidad de la IETA San Rafael de Rondón, lo cual permite llevar a cabo la aplicación de estrategias didácticas basadas en las teorías de Tuffanelli (2010) y Zayas (2012). Mediante el proceso de la investigación acción, se inicia el proyecto co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11449
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7778
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11449
- Palabra clave:
- Lectura comprensiva
desempeño académico
estrategia didáctica
competencia lectora.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 EDUCACIÓN Y CIENCIA