La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos

Este trabajo tiene como objetivo presentar resultados de la investigación titulada “El modelo metasociocognitivo. Una alternativa para situar la escritura en contexto” que está fundamentada en la perspectiva sociocultural, el modelo metasociocognitivo y la noción de cognición situada. A nivel metodo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10914
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4915
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10914
Palabra clave:
Cognición situada
composición escrita
modelo metasociocognitivo
perspectiva sociocultural
procesos cognitivos y procesos metacognitivos.
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2016 CUADERNOS DE LINGÜÍSTICA HISPÁNICA