Secuencia Didáctica, Estrategia De Comprensión Del Concepto Fracción Desde El Aprendizaje Basado En Problemas En Estudiantes Grado Quinto

Actualmente existe la necesidad de asumir estrategias de aprendizaje abiertas y flexibles en las instituciones educativas, y que no solo se asuman, sino que sean significativas para que a través de sus estructuras y métodos de trabajo apoyen un cambio en la enseñanza y el aprendizaje; donde los esce...

Full description

Autores:
Gutiérrez Torres, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17549
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17549
Palabra clave:
Educación inclusiva
Matemáticas
Enseñanza superior
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2