Secuencia Didáctica, Estrategia De Comprensión Del Concepto Fracción Desde El Aprendizaje Basado En Problemas En Estudiantes Grado Quinto
Actualmente existe la necesidad de asumir estrategias de aprendizaje abiertas y flexibles en las instituciones educativas, y que no solo se asuman, sino que sean significativas para que a través de sus estructuras y métodos de trabajo apoyen un cambio en la enseñanza y el aprendizaje; donde los esce...
- Autores:
-
Gutiérrez Torres, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17549
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17549
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Matemáticas
Enseñanza superior
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2