Estrategia psicoeducativa “habilidad para la vida”
Spa: Este proyecto busca investigar el desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo de estudiantes de secundaria de colegios públicos de la ciudad de Tunja que participan de una experiencia pedagógica basada en la argumentación. Investigación de diseño mixto, con status dominante cualitativo y estra...
- Autores:
-
Ramírez Roncancio, Nancy Lizeth
Latorre Velásquez, Diana Carolina
Castellanos Páez, Virgelina
Jiménez Martínez, Martha Cecilia
Alvarado Leandro, Ibeth Paulina
Martínez Pérez, Fiorella María
Meneses Alvarez, Luis Angel José
Ramírez Alarcón, Eduard Argenis
Amado Camacho, Tatiana Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17297
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17297
- Palabra clave:
- Habilidades para la vida
Aprendizaje social
Habilidades sociales
Cognición - Aspectos sociales
- Rights
- License
- Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia