La comprensión lectora a través de las guías de aprendizaje en la Escuela Nueva

El nivel de comprensión lectora se constituye en un tema de preocupación, debido a los resultados obtenidos de las pruebas nacionales e internacionales; situación que implica una acción reflexiva por parte de los docentes, donde se faciliten situaciones que favorezcan el aprendizaje y ayude al desar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11445
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7774
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11445
Palabra clave:
educación
comprensión lectora
Escuela Nueva
acción didáctica.
Rights
License
Derechos de autor 2018 EDUCACIÓN Y CIENCIA