Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva

El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11437
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11437
Palabra clave:
lectura
resolución de problemas
proceso lector
enseñanza
aprendizaje.
Rights
License
Derechos de autor 2018 EDUCACIÓN Y CIENCIA