Enseñanza de lectura literal en resolución de problemas matemáticos en Escuela Nueva
El presente artículo expone las reflexiones de las autoras sobre la enseñanza de la lectura literal para fortalecer la comprensión y resolución de problemas matemáticos con estudiantes de Escuela Nueva. Trata algunos criterios teóricos fundamentales de la enseñanza de la lectura literal y la relació...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11437
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7766
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11437
- Palabra clave:
- lectura
resolución de problemas
proceso lector
enseñanza
aprendizaje.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 EDUCACIÓN Y CIENCIA