Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"

Se pretende esclarecer la manera como se reproducen las relaciones de poder y dominación a través del aviso publicitario televisado “Snickers: cómete el mundo”, específicamente aquellas que tienen que ver con las diferencias de género y que configuran situaciones de desigualdad social en el contexto...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10809
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/445
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10809
Palabra clave:
Análisis crítico del discurso
multimodalidad
poder
relaciones de género
comercial Snickers
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2