Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
Se pretende esclarecer la manera como se reproducen las relaciones de poder y dominación a través del aviso publicitario televisado “Snickers: cómete el mundo”, específicamente aquellas que tienen que ver con las diferencias de género y que configuran situaciones de desigualdad social en el contexto...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10809
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/445
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10809
- Palabra clave:
- Análisis crítico del discurso
multimodalidad
poder
relaciones de género
comercial Snickers
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2