El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro

La ponencia se pregunta por la re-conceptualización y mutación del concepto de resistencia en el campo educativo desde una lectura contemporánea del mismo, a través de su funcionamiento como ‘arte de resistir’, para ello, genera discusiones en torno a tres aspectos: el primero, con relación a los im...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11097
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/665
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11097
Palabra clave:
educación
arte
resistir
deconstrucción
pedagogía
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2010 Diana Milena Peñuela
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