El "arte de resistir" desde la pedagogía y la condición humana del maestro
La ponencia se pregunta por la re-conceptualización y mutación del concepto de resistencia en el campo educativo desde una lectura contemporánea del mismo, a través de su funcionamiento como ‘arte de resistir’, para ello, genera discusiones en torno a tres aspectos: el primero, con relación a los im...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11097
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/665
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11097
- Palabra clave:
- educación
arte
resistir
deconstrucción
pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2010 Diana Milena Peñuela