Construcción de un índice de satisfacción del cliente mediante ecuaciones estructurales. Caso de estudio: clientes (personas naturales) de un banco nacional
La satisfacción del cliente es una variable importante para la gestión del servicio de los bancos, sin embargo, comúnmente es medida con metodologías que no tienen en cuenta:primero, que desde el punto de vista estadístico, es una variable sujeta a errores de medida y segundo, la posible interrelaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6730
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11667
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/55
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11667
- Palabra clave:
- Nivel de satisfacción
ecuaciones estructurales
análisis factorial
dimensión del servicio
variable latente. (Satisfaction level
structural equation
factor analysis
dimension of service
latent variable)
- Rights
- License
- Copyright (c) 2010 María Fernanda Castrillón, Luis Guillermo Díaz