De ambientes de aprendizaje hacia ambientes de desafío. Estado del arte en torno a los ambientes de clase
Este artículo da cuenta de los avances de un proyecto de investigación, titulado “Ambientes de Desafío, una estrategia de aprendizaje en el aula”. Relaciona los trabajos que han desarrollado algunos investigadores, con respecto a los ambientes de aprendizaje y las estrategias que favorecen el recono...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11444
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7773
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11444
- Palabra clave:
- estado del arte
ambientes de aprendizaje
desarrollo socio-emocional
ambientes de desafío
ritmos de aprendizaje.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2018 EDUCACIÓN Y CIENCIA