De ambientes de aprendizaje hacia ambientes de desafío. Estado del arte en torno a los ambientes de clase

Este artículo da cuenta de los avances de un proyecto de investigación, titulado “Ambientes de Desafío, una estrategia de aprendizaje en el aula”. Relaciona los trabajos que han desarrollado algunos investigadores, con respecto a los ambientes de aprendizaje y las estrategias que favorecen el recono...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11444
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/7773
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11444
Palabra clave:
estado del arte
ambientes de aprendizaje
desarrollo socio-emocional
ambientes de desafío
ritmos de aprendizaje.
Rights
License
Derechos de autor 2018 EDUCACIÓN Y CIENCIA