El pensamiento espacial en el aprendizaje de simetría y teselados a través del arte en la educación básica
Eng: The research objective was to analyze the development of spatial thinking processes through the learning of basic notions of tessellations and symmetry. By means of the implementation of a didactic proposal centered on art, with analogical and technological mediation, to elementary school stude...
- Autores:
-
Rojas Rodríguez, Yerson Eulises
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9647
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9647
- Palabra clave:
- Matemáticas - Enseñanza básica
Conceptos de geometría - Enseñanza básica
Enseñanza programada
Aprendizaje experimental
Métodos de enseñanza
Aprendizaje activo
Pensamiento espacial
Club de matemáticas
Arte
Simetría y teselado
Spatial thinking
Mathematics club
Art
Symmetry and tessellation
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2021 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia