Hacia la reflexion filosofica por medio de la investigacion del crimen: Una experiencia de pedagogía filosófica a partir de Sherlock Holmes

Resumen: En el artículo se propone mostrar la dimensión filosófica de los relatos que escribió ArthurConan Doyle sobre Sherlock Holmes, abordando algunos asuntos filosóficos para los cuales la lecturade los relatos de Holmes constituye un aporte interesante. Por otra parte, se quiere mostrar cómodic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11063
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/630
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11063
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2022 Diego Antonio Pineda R