La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo
Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualizaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12438
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12438
- Palabra clave:
- MyPYMES
marketing publicitario
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL
id |
REPOUPTC2_8c86e4cc8fdcaaef88b8f263fd6a22c1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12438 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2015-03-142024-07-05T18:52:52Z2024-07-05T18:52:52Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/334410.19053/01211048.3344https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12438Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualización profesional de su personal y expansión del conocimiento. El objetivo del presente trabajo: 1) identificar los principales desafíos en capacitación de MiPyMES y las demandas hacia las instituciones de educación superior y 2) formular recomendaciones de comercialización orientadas a mejorar procesos demercadotecnia. ABSTRACTCompanies must be prepared to develop comprehensive programs that require intelligent and responsible forms of competitiveness and productivity to be a part of success companies in global markets. The growth of large Mexican companies is based on the professional development of its staff and the expansion of knowledge. The aims of this study are: 1) identify the training key challenges for MSMEs andthe training demands to higher education institutions and 2) propose marketing recommendations aimed to improve the marketing processes. KEYWORDSMSMEs, advertising marketing.application/pdfspaspaUnidad Editorial UPTChttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344/2973Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIALhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf37http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inquietud Empresarial; Vol. 14 No. 2 (2014): Inquietud Empresarial 14(2) Julio-Diciembre 2014; 133-152Inquietud Empresarial; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Inquietud Empresarial 14(2) Julio-Diciembre 2014; 133-1520121-1048MyPYMESmarketing publicitarioLa publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a120http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Flores Jiménez, RuthFlores Jiménez, IvetteRodríguez Moreno, RaúlVázquez Alamilla, Miguel Ángel001/12438oai:repositorio.uptc.edu.co:001/124382025-07-18 11:31:22.13metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo |
title |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo |
spellingShingle |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo MyPYMES marketing publicitario |
title_short |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo |
title_full |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo |
title_fullStr |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo |
title_full_unstemmed |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo |
title_sort |
La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
MyPYMES marketing publicitario |
topic |
MyPYMES marketing publicitario |
description |
Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualización profesional de su personal y expansión del conocimiento. El objetivo del presente trabajo: 1) identificar los principales desafíos en capacitación de MiPyMES y las demandas hacia las instituciones de educación superior y 2) formular recomendaciones de comercialización orientadas a mejorar procesos demercadotecnia. ABSTRACTCompanies must be prepared to develop comprehensive programs that require intelligent and responsible forms of competitiveness and productivity to be a part of success companies in global markets. The growth of large Mexican companies is based on the professional development of its staff and the expansion of knowledge. The aims of this study are: 1) identify the training key challenges for MSMEs andthe training demands to higher education institutions and 2) propose marketing recommendations aimed to improve the marketing processes. KEYWORDSMSMEs, advertising marketing. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:52:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:52:52Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-03-14 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a120 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344 10.19053/01211048.3344 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12438 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12438 |
identifier_str_mv |
10.19053/01211048.3344 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344/2973 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf37 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL http://purl.org/coar/access_right/c_abf37 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Unidad Editorial UPTC |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Inquietud Empresarial; Vol. 14 No. 2 (2014): Inquietud Empresarial 14(2) Julio-Diciembre 2014; 133-152 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Inquietud Empresarial; Vol. 14 Núm. 2 (2014): Inquietud Empresarial 14(2) Julio-Diciembre 2014; 133-152 |
dc.source.none.fl_str_mv |
0121-1048 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633805294436352 |