La publicidad, una estrategia de éxito para las micro, pequeñas y medianas empresas de la región centro y suroeste del Estado de Hidalgo

Las empresas que buscan superarse deben prepararse para desarrollar programas integrales que exijan formas inteligentes y responsables de competitividad y productividad como parte del éxito en mercados globalizados. El crecimiento de grandes empresas mexicanas se basa en la preparación y actualizaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/12438
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/inquietud_empresarial/article/view/3344
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/12438
Palabra clave:
MyPYMES
marketing publicitario
Rights
License
Derechos de autor 2015 INQUIETUD EMPRESARIAL