Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante la propuesta de Teresa Fuentes Navarro
La investigación realizada, tuvo como objetivo general presentar una propuesta para fortalecer la comprensión lectora a nivel literal e inferencial en estudiantes de grado cuarto y quinto de sectores rurales y urbanos, de una institución educativa del municipio de Tinjacá (Boyacá). A partir de un en...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11502
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10054
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11502
- Palabra clave:
- compresión lectora
investigación-acción
competencias básicas académicas
literal e inferencial
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2