Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6511
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16390
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390
- Palabra clave:
- Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf12
id |
REPOUPTC2_8a4c181eb90286fc3975b0caca617d43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16390 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2019-04-122024-07-08T14:38:44Z2024-07-08T14:38:44Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se presentan aspectos como el total de estudiantes y los lugares donde realizaron la práctica, los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD al que pertenecen, el tipo de institución educativa del que proceden, la modalidad de trabajo de grado, entre otros. Este documento presenta evidencias del proceso de la PPIP, haciendo especial énfasis en los aportes a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la Facultad de Estudios a Distancia.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269/7707FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 1 (2017): Janaury - jun 2017; 87-99Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-992539-3324Práctica Pedagógica Investigativa de ProfundizaciónPerfil de formaciónProductos de la prácticaInforme de la prácticaAportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESADinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6511http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a95http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf12http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvajal Medina, Ricardo de JesúsCastillo Gutiérrez, María Consuelo001/16390oai:repositorio.uptc.edu.co:001/163902025-07-18 11:45:24.194metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD |
title |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD |
spellingShingle |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización Perfil de formación Productos de la práctica Informe de la práctica |
title_short |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD |
title_full |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD |
title_fullStr |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD |
title_full_unstemmed |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD |
title_sort |
Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización Perfil de formación Productos de la práctica Informe de la práctica |
topic |
Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización Perfil de formación Productos de la práctica Informe de la práctica |
description |
El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se presentan aspectos como el total de estudiantes y los lugares donde realizaron la práctica, los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD al que pertenecen, el tipo de institución educativa del que proceden, la modalidad de trabajo de grado, entre otros. Este documento presenta evidencias del proceso de la PPIP, haciendo especial énfasis en los aportes a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la Facultad de Estudios a Distancia. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:44Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-04-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6511 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a95 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6511 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269/7707 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf12 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf12 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 1 (2017): Janaury - jun 2017; 87-99 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2539-3324 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633788818161664 |