Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD

El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6511
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16390
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390
Palabra clave:
Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf12
id REPOUPTC2_8a4c181eb90286fc3975b0caca617d43
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16390
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2019-04-122024-07-08T14:38:44Z2024-07-08T14:38:44Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se presentan aspectos como el total de estudiantes y los lugares donde realizaron la práctica, los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD al que pertenecen, el tipo de institución educativa del que proceden, la modalidad de trabajo de grado, entre otros. Este documento presenta evidencias del proceso de la PPIP, haciendo especial énfasis en los aportes a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la Facultad de Estudios a Distancia.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269/7707FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 1 (2017): Janaury - jun 2017; 87-99Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-992539-3324Práctica Pedagógica Investigativa de ProfundizaciónPerfil de formaciónProductos de la prácticaInforme de la prácticaAportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESADinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6511http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a95http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf12http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvajal Medina, Ricardo de JesúsCastillo Gutiérrez, María Consuelo001/16390oai:repositorio.uptc.edu.co:001/163902025-07-18 11:45:24.194metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
title Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
spellingShingle Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
title_short Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
title_full Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
title_fullStr Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
title_full_unstemmed Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
title_sort Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
topic Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
description El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se presentan aspectos como el total de estudiantes y los lugares donde realizaron la práctica, los Centros Regionales de Educación a Distancia (CREAD al que pertenecen, el tipo de institución educativa del que proceden, la modalidad de trabajo de grado, entre otros. Este documento presenta evidencias del proceso de la PPIP, haciendo especial énfasis en los aportes a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la Facultad de Estudios a Distancia.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:44Z
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-12
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6511
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a95
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6511
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269/7707
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf12
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf12
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 1 (2017): Janaury - jun 2017; 87-99
dc.source.es-ES.fl_str_mv Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99
dc.source.fr-FR.fl_str_mv FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99
dc.source.it-IT.fl_str_mv VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99
dc.source.pt-BR.fl_str_mv CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 1 (2017): Enero - Junio 2017; 87-99
dc.source.none.fl_str_mv 2539-3324
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633788818161664