Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD

El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6511
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16390
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390
Palabra clave:
Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf12