Aportes de la práctica pedagógica investigativa de profundización a la formación de los futuros licenciados en educación básica de la FESAD
El artículo tiene como finalidad difundir los resultados del informe de la Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización (PPIP), correspondientes al primer semestre de 2017, en donde se relacionan algunas estadísticas que pueden ayudar a comprender mejor el alcance y los logros obtenidos; se p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6511
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16390
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9269
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16390
- Palabra clave:
- Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Perfil de formación
Productos de la práctica
Informe de la práctica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf12