Aprender estructuras aritméticas a través de la interdisciplinariedad con Ciencias Naturales

Se propuso una estrategia didáctica articulada basada en talleres con diversas situaciones problema, empleando contenidos relacionados con el componente del entorno vivo de las Ciencias Naturales, y haciendo uso de la indagación. Se asumen refere...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11533
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10266
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11533
Palabra clave:
pensamiento
estructura aritméticas
estrategia de enseñanza
aprendizaje activo
ciencias naturales
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA