Quando professores de Matemática da escola e da universidade se encontram: re-significação e reciprocidade de saberes
1 recurso en línea (xii, 237 páginas) : ilustraciones.
- Autores:
-
Jiménez Espinosa, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2431
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2431
- Palabra clave:
- Educação permanente
Matemática - estudo e ensino
Professores - Formação
Professores de matemática
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2002 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | 1 recurso en línea (xii, 237 páginas) : ilustraciones. |
---|