Potencial y desafíos del análisis de discurso en la investigación, formación y docencia interdisciplinarias.

Objetivo: Reflexionar sobre el potencial y los desafíos de la propuesta teórico metodológica del análisis de discurso, para tareas interdisciplinarias de investigación y docencia en ciencias sociales y humanidades. Originalidad/aporte:  El análisis de discurso permite aproximarse cualitativ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6832
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15023
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17509
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15023
Palabra clave:
Investigación interdisciplinaria
ciencias sociales y humanidades
formación profesional
análisis cualitativo
Rights
License
Copyright (c) 2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana