Potencial y desafíos del análisis de discurso en la investigación, formación y docencia interdisciplinarias.
Objetivo: Reflexionar sobre el potencial y los desafíos de la propuesta teórico metodológica del análisis de discurso, para tareas interdisciplinarias de investigación y docencia en ciencias sociales y humanidades. Originalidad/aporte: El análisis de discurso permite aproximarse cualitativ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6832
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15023
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17509
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15023
- Palabra clave:
- Investigación interdisciplinaria
ciencias sociales y humanidades
formación profesional
análisis cualitativo
- Rights
- License
- Copyright (c) 2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana