Percepciones de los docentes de lenguas sobre la implementación del Plan Nacional de Bilingüismo: un estudio de caso
El presente artículo ilustra las conclusiones de un estudio de caso realizado en el municipio de Sogamoso, departamento de Boyacá, Colombia, con el fin de determinar las percepciones de los docentes de idiomas a propósito de la implementación del modelo estatal de bilingüi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10958
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/8124
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10958
- Palabra clave:
- política lingüística
percepción docente
Programa Nacional de Bilingüismo
linguistic policy
Teacher's perception
National Bilingualism Program.
politique linguistique
perception d’enseignant
política linguística
percepção de ensino
Programa Nacional de Bilinguismo
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica