Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada

Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6772
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15032
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15032
Palabra clave:
Escuelas multigrado
área rural
aula multigrado
formación docente
realidad educativa
Rights
License
Copyright (c) 2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana