Docentes de dos escuelas multigrado del área rural del municipio de Huehuetenango, Guatemala. Una realidad Educativa invisibilizada
Objetivo: El estudio tiene como objetivo analizar la realidad educativa en dos escuelas donde laboraron igual número de docentes que atienden más de un grado del área rural de Huehuetenango, uno de los municipios más grandes del país cuyas condiciones de pobreza, ruralidad e indigenismo se hacen pre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6772
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15032
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/17521
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15032
- Palabra clave:
- Escuelas multigrado
área rural
aula multigrado
formación docente
realidad educativa
- Rights
- License
- Copyright (c) 2024 Revista Historia de la Educación Latinoamericana