Las TIC como didáctica para el mejoramiento de la inferencia lectora
Los resultados arrojados por el índice sintético de calidad de la Institución Educativa (I. E.) San Nicolás, en el año 2014, dio paso a la elaboración de una investigación para determinar las causas de los bajos desempeños de los estudiantes en a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11554
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10308
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11554
- Palabra clave:
- comprensión
estrategias
lectura
motivación
Tic
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA