Enseñar filosofia: el cómo es el qué
Resumen: El propósito de este artículo es enunciar de forma general cuál puede ser la utilidad de laenseñanza de la filosofía en el bachillerato, explicada -por pura comodidad- en el lenguajecontemporáneo de las "competencias". Se defiende la idea de que la enseñanza de la filosofía presup...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11066
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/633
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11066
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2022 Enver J Torregroza L