Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes

Páginas 83-104.

Autores:
Londoño Palacio, Olga Lucía
Calderón Villafáñez, Liccy Catalina
Lucumí Useda, Paola
González Castañeda, Martha Alexandra
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1798
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6169
Palabra clave:
Aprendizaje significativo - Investigaciones
Interacción educativa
Aprendizaje significativo
Tecnología de la información y educación
Innovaciones educativas
Tecnologías de la información y la comunicación - Colombia
Innovación
Representación ontológica
Práctica docente
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2017 Praxis & Saber
Description
Summary:Páginas 83-104.