Experiencia innovadora de la estructuración ontológica del conocimiento con docentes y estudiantes
Páginas 83-104.
- Autores:
-
Londoño Palacio, Olga Lucía
Calderón Villafáñez, Liccy Catalina
Lucumí Useda, Paola
González Castañeda, Martha Alexandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1798
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.19053/22160159.v8.n16.2017.6169
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo - Investigaciones
Interacción educativa
Aprendizaje significativo
Tecnología de la información y educación
Innovaciones educativas
Tecnologías de la información y la comunicación - Colombia
Innovación
Representación ontológica
Práctica docente
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2017 Praxis & Saber
Summary: | Páginas 83-104. |
---|