Fundamentos para la construcción del discurso profesional en el aula universitaria

Con el presente trabajo, señalamos, a partir de fundamentos de la Lingüística Sistémico Funcional (Halliday, 1994), algunos criterios primordiales para considerar la oralidad en el aula universitaria una competencia esencial que debe ser privilegiada en la formación de futuros profesionales, quienes...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10827
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/468
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10827
Palabra clave:
oralidad
interacción
taller
didáctica crítica
estudiante
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2