Desarrollo Del Razonamiento Matemático A Través De La Metodología Steam En Estudiantes De Grado Sexto
El presente trabajo de investigación evalúa los cambios en el desarrollo del razonamiento matemático de los estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa José María Córdoba de Tauramena, Casanare, tras la implementación de una secuencia didáctica fundamentada en metodología STEAM (Ciencia,...
- Autores:
-
Ruiz Torres, Oscar Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17556
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17556
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Matemáticas
Tecnología educacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2