La “Marca País” en la administración cultural: variable estratégica en la sociedad global de las negociaciones
Se desarrolla el concepto de “marca país” mediante la teorización crítica de la cultura como asunto transversal de las actividades sociales y económicas en los países de la era de laglobalización (apócope de los efectos de la globalización en lo local), o época de los acuerdos sociales a través de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6806
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11796
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cenes/article/view/184
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11796
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2005 Winston Licona Calpe; Rodrigo Vélez Bedoya