Estrategias didácticas para fortalecer fluidez y comprensión lectora en la educación rural
1 recurso en línea (páginas 9-24).
- Autores:
-
Torres Pérez, Germán Edgardo
Dávila Sanabria, Doris Teresa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2426
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2426
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Desarrollo de la lectura
Lectura - Enseñanza correctiva
Comprensión lectora
Fluidez
Estrategia multigrada
Educación rural
Escuela nueva
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2018 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia