Saber geográfico: herramienta de las ciencias sociales contra la violencia escolar

En el presente artículo, se plantea que la aprobación de la ley 1620 de 2013 se constituye como una oportunidad para que los docentes de ciencias sociales hagan uso de las herramientas del sabergeográfico, como insumo para hacerle frente a las situaciones de violencia que se pueden presentar en cual...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11433
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5341
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11433
Palabra clave:
proyectos de aula
ciencias sociales
violencia
convivencia
geografía escolar.
Rights
License
Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA