Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia

El presente artículo muestra parte de un trabajo investigativo que actualmente se adelanta sobre el desarrollo de la comprensión crítica en los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística y Literatura y de primer semestre de otros programas académicos de la Universidad La Gran Colombia. Su objetiv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10878
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/3376
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10878
Palabra clave:
lectura crítica
Análisis Crítico del Discurso
discurso académico
prácticas lectoras.
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2015 CUADERNOS DE LINGÜÍSTICA HISPÁNICA