Secuencia Didáctica Para El Aprendizaje Del Campo Aditivo De Los Números Enteros Bajo La Lupa De La Semiótica Y Una Aproximación Concreta De Los Números Relativos
A lo largo de la educación media se evidencia una problemática con respecto a la comprensión de los números enteros, pues es romper con el paradigma de utilizar los números únicamente como cuantificadores empleados solamente en situaciones tangibles (números naturales). En este trabajo se estudian l...
- Autores:
-
Barrera Agudelo, Nestor Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17555
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17555
- Palabra clave:
- Matemáticas
Material didáctico
Enseñanza de las matemáticas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2