Resolución de problemas matemáticos con fracciones enfocados al contexto escolar

1 recurso en línea (páginas 147-167).

Autores:
Avella Tuta, Diana Paola
Salazar Pérez, Fabio Ahirton
Miguez García, José Edilberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2461
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2461
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza
Fracciones - Enseñanza elemental
Fracciones - Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza y estudio
Contexto
Estrategia didáctica
Adición y sustracción con fracciones
Didáctica de las matemáticas
Obstáculos epistemológicos
Resolución de problemas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2017 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia