La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes

Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue explorar lo que saben los docentes del área de Humanidades y Lengua Castellana sobre la lectura crítica, con el fin de analizar e interpretar esos saberes y aportar algunas reflexiones al respecto. El proyecto se desarrolló...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10915
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/4916
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10915
Palabra clave:
lectura crítica
escritura
pedagogía crítica
transposición didáctica.
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2016 CUADERNOS DE LINGÜÍSTICA HISPÁNICA