Subjetivación en la escuela: una mirada crítica al programa de competencias ciudadanas

El presente trabajo investigativo busca comprender cómo el programa de competencias ciudadanas o estrategias de formación en ciudadanía, al convertirse en un ejercicio programático estatal,permite la circulación de discursos que atraviesan la subjetivación en los estudiantes, convirtiéndose en una t...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11424
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5332
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11424
Palabra clave:
gubernamentalidad
formación ciudadana
competencias ciudadanas
subjetivación
capital humano.
Rights
License
Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA