Subjetivación en la escuela: una mirada crítica al programa de competencias ciudadanas
El presente trabajo investigativo busca comprender cómo el programa de competencias ciudadanas o estrategias de formación en ciudadanía, al convertirse en un ejercicio programático estatal,permite la circulación de discursos que atraviesan la subjetivación en los estudiantes, convirtiéndose en una t...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11424
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5332
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11424
- Palabra clave:
- gubernamentalidad
formación ciudadana
competencias ciudadanas
subjetivación
capital humano.
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA