Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático

En el diagnóstico de la investigación, se identificó que la mayoría de estudiantes de los grados tercero y quinto de la I.E. Antonio Ricaurte de Santana – (Boyacá), presentaron debilidades en las diferentes competencias y componentes que evalúa el ICFES. Se reconoció, que los docentes no orientan al...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11515
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10069
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11515
Palabra clave:
reflexión docente
situaciones problema
pensamiento matemático
(re)significación
prácticas de aula
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2