Uso de situaciones problema para desarrollar el pensamiento matemático
En el diagnóstico de la investigación, se identificó que la mayoría de estudiantes de los grados tercero y quinto de la I.E. Antonio Ricaurte de Santana – (Boyacá), presentaron debilidades en las diferentes competencias y componentes que evalúa el ICFES. Se reconoció, que los docentes no orientan al...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11515
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/10069
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11515
- Palabra clave:
- reflexión docente
situaciones problema
pensamiento matemático
(re)significación
prácticas de aula
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2